miércoles, 30 de noviembre de 2016

Iniciación al cross para el alumnado

El pasado domingo 20 de noviembre se ha celebrado un cross para categorías menores, organizado por el Club Jóvenes Atletas de Villarrobledo y con la colaboración del Ayuntamiento. 

Hemos participado con algo más de 20 alumnos y alumnas del CEIP Virrey Morcillo, en las distintas categorías. Es motivo de una gran alegría y orgullo para nuestro colegio el destacar la buena participación de nuestro chicos y chicas además de los logros conseguidos por algunos de ellos.
Aunque se trata de un primer contacto con la competición, cabe destacar así los dos terceros puestos de Sergio de la Cruz Morcillo en benjamín masculino y de Gonzalo Pérez Moyano en alevín masculino y los dos primeros puestos de Patricia de la Cruz Castillo en benjamín femenino y de Hugo Moya Díaz en categoría chupetín masculino.  
Comentar también que el Club Jóvenes Atletas tiene programada otra competición, esta vez con distintas pruebas de pista (velocidad, longitud, peso y altura) para el próximo domingo 11 de diciembre a las 11 de la mañana. 

Esperamos la máxima participación de los niños y niñas de nuestro centro en esta nueva jornada de atletismo.

1 comentario:

  1. El nombre del ganador en la categoría chupetín es Hugo Mollà Díaz por si lo podéis modificar ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios.