lunes, 21 de noviembre de 2016

Corremos por la solidaridad con todos los niños


Llega noviembre y también ha llegado nuestra VIII Carrera Solidaria en Familia para celebrar, en torno al 20 de noviembre, la aprobación de la Declaración Internacional de los Derechos del Menor y la Convención de los Derechos de los Niños. Nos hemos puesto nuestra ropa de deporte y juntos, alumnado, profesores y familias, nos hemos juntado para colaborar y demostrar nuestra solidaridad.
Este año hemos colaborado con Cruz Roja de Villarrobledo para recoger juguetes que se destinarán a los almacenes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Papá Noel, San Nicolás y el resto de espíritus bondadosos para que todos los niños de Villarrobledo puedan disfrutar de juguetes estas próximas vacaciones de Navidad.
Desde aquí queremos agradecer la implicación, las charlas ofrecidas, la compañía, la sonrisa y la labor que han hecho y hacen los voluntarios de Cruz Roja en Villarrobledo y en el resto del mundo. Hacen del planeta Tierra un lugar mejor donde vivir.
¡Nos hacéis sentir orgullosos de vuestro trabajo! Ha sido un placer ayudaros con nuestro granito de arena en vuestro trabajo de solidaridad y cooperación.
En este vídeo tenéis un resumen de la jornada de convivencia y deporte que disfrutamos y compartimos juntos el pasado viernes. Gracias a todos por acudir a la llamada y hacer del Colegio Virrey Morcillo una escuela solidaria y una escuela saludable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios.