martes, 22 de noviembre de 2016

Cuestionario de hábitos saludables del alumnado: actividad física

Seguimos trabajando para conseguir una escuela en la que todos estemos "Comprometidos con la salud". Pero como siempre es importante que la escuela y la familia trabajemos de manera coordinada. 

Una de las actuaciones propuestas de nuestro proyecto es que todo el alumnado venga andando al centro el primer día lectivo de cada mes. Sería un día escolar sin coches. 

Ahora necesitamos recoger información sobre hábitos saludables de vuestros hijos y así poder analizar su evolución a la largo del curso. Para ellos hemos diseñado un “Cuestionario de hábitos saludables del alumnado: actividad física”. Es un cuestionario totalmente anónimo que deben rellenar las familias. 

Recordad que se debe rellenar un cuestionario para cada uno de los hijos matriculados en el colegio. Lo hemos diseñado para que podáis contestarlo incluso desde el móvil y así no os suponga un problema. 

El cuestionario solo contiene cuatro cuestiones:
  1. Nivel educativo del alumno.
  2. Número de días que viene caminando al colegio.
  3. Frecuencia de prácticas de actividades físicas o deportes en familia.
  4. Actividades más practicadas en familia (incluyendo los miembros de la familia).
Estará disponible y podéis contestarlo hasta el 30 de noviembre. Al terminarlo no olvidéis darle a "Enviar". Gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios.