lunes, 25 de febrero de 2019

V Torneo de Ping Pong

Por quinto año consecutivo ha tenido lugar en nuestro centro un Torneo de Ping Pong destinado a los alumnos y alumnas de los niveles de 5º y 6º de Primaria. Cabe destacar que este año la participación ha sido superior a la de años anteriores. Un total de 54 alumnos/as de ambos niveles han participado en esta edición, de ellos, 30 eran chicos y 24 eran chicas. Es significativo también que el número de chicas inscritas ha aumentado considerablemente con respecto a convocatorias anteriores.
El torneo se ha desarrollado durante la sesión de recreo los días 12, 13,14,15 y 19 de febrero en el aula de usos múltiples.
Durante estos días se han ido realizando 4 competiciones simultáneas.
 
A nuestros alumnos se les da de maravilla, están hechos unos auténticos maestros del ping pong:
 
Como podéis ver en las imágenes, este año hemos contado con mesas de ping pong nuevas gracias al programa impulsado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para la mejora y adecuación de espacios deportivos.
El nivel de los participantes ha sido muy elevado, y finalmente los ganadores en las distintas categorías han sido:
P5º Femenino: Emma Salmerón Sánchez.
P5º Masculino: Miguel Gómez Gutiérrez.
P6º Femenino: Míriam Jiménez Jiménez.
P6º Masculino: Roberto Beneito Cabrera.
Hoy se les ha hecho entrega de un diploma acreditativo y un obsequio para que sigan practicando este divertido deporte. Os dejamos una imagen de los orgullosos ganadores junto con José Ramón, el organizador del Torneo.
¿Qué os parecen este tipo de torneos? ¿Soléis participar si tenéis la ocasión?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios.