martes, 26 de junio de 2018

Viajes Multiaventura

Durante el mes de mayo han sido varios los cursos de Primaria que han realizado junto a sus tutores, un viaje multiaventura a la localidad de Villanueva de la Fuente, en las instalaciones Sol Verde.

Allí han acudido los cursos de 1º, 2º, 5º y 6º a pasar una jornada inolvidable en un medio natural, realizando actividades de todo tipo como por ejemplo: tirolina, escalada en rocódromo, tiro con arco, padel-surf,…. Siempre con la ayuda de los monitores especializados.
Han comido en el comedor de las instalaciones y han tenido una jornada de convivencia inolvidable con el resto de sus compañeros, disfrutando del entorno natural en el que están situadas las instalaciones del albergue rural Sol Verde.

Por otro lado, los alumnos de 4º de Primaria junto con sus tutores han terminado el curso escolar con un viaje multiaventura a Avenjúcar, situado en Tolosa (Alcalá del Júcar).

Allí han estado dos días realizando actividades deportivas variadas, como tirolina, piragüismo, kayak, rocódromo, gymkana...
Han podido disfrutar del entorno natural, de las instalaciones, las actividades y sobre todo de la convivencia con los compañeros durante esos dos días.

Los alumnos han regresado muy emocionados contando la experiencia de todas las actividades que han realizado, lo bien que lo han pasado y lo que han disfrutado este viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios.