miércoles, 10 de enero de 2018

También corremos los fines de semana


Como todos sabéis, en nuestra localidad, contamos con un Club de Atletismo, del que forman parte algunos alumnos de nuestro colegio. Dentro de este club los escolares desarrollan su contenido como actividad extraescolar, incluidos al mismo tiempo en un programa de la Junta de Comunidades llamado “Somos Deporte”.Las actividades extraescolares de atletismo se desarrollan principalmente durante el fin de semana, asistiendo así a numerosas carreras. 


El pasado 29 de octubre alumnos de diferentes edades participaron en el Cross de Socuéllamos donde hubo gran participación popular y de la que destacamos la buena clasificación de los mismos. Cabe destacar a Sergio de 5º curso quedando  campeón de su categoría, Patricia de 4º, segunda y Hugo de Infantil de 5 años, tercero.
Destacamos también la importante labor que hicieron el resto de  nuestros alumnos que aunque no consiguieron ganar, participaron y disfrutaron de un día de deporte junto a otros niños  de edades similares. Todo esto es posible gracias a las familias que los acompañan con el mismo entusiasmo que los niños que realizan estas actividades deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios.